jaime-limón

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana y Maestrante en Derecho Administrativo y Fiscal por la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, profesor de las cátedras de: Derecho Informático, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Derechos de Autor, Teoría General del Proceso, Filosofía del Derecho y Metodología Jurídica; asimismo, ha impartido los diplomados y seminarios de: Contratos en el Mundo del Software, Valoración de la Prueba Electrónica, Juicios Contenciosos en Línea, el ABC del Derecho de Autor, Propiedad Intelectual en el Ámbito Digital, Propiedad Intelectual en el Marco del TPP. Catedrático y conferencista que ha tenido el honor de compartir en la Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad Tec Milenio, Universidad Tecnológica de México, Universidad del Externado de Bogotá, Universidad de la Amazonia y diversos espacios digitales.

Especialista en protección de patrimonio digital

Abogado digital especializado –apasionado- de la ciencia jurídica que protege la propiedad intelectual de los autores e inventores. Miembro del capítulo mexicano de Internet Society. Experto en protección de derechos de autor en el ámbito material y digital. Protector de los derechos morales y patrimoniales de los autores, así como defensor de la percepción de un justo pago de regalías. Estudioso de las diferentes plataformas que permiten la explotación de las obras, tales como Youtube, Itunes, Facebook, Twitter, WordPress y en general, todas aquellas plataformas de la cibersociedad.

Experto en negocios jurídicos que implican el desarrollo de Software, licenciamiento, consultoría digital, protección de los datos empresariales, actualizaciones tecnológicas de ciudades, empresas e individuos, así como los registros institucionales necesarios en diferentes latitudes, en el sistema tradicional de derechos de autor, así como en el sistema de copyright.

Escríbeme

A la brevedad me comunicaré contigo.

Enviarlimpiar

FACEBOOK

Jaime Alberto Díaz Limón

TWITTER

@jaimasso

INSTAGRAM

Jaime Díaz Limón

LinkedIn

Jaime Alberto Diaz Limon